La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina

0
7

En diálogo con la exhibición Impromptu, el sábado 24 de enero de 2015, el artista presenta un evento de explosión único : ¨La vida es una milonga: tango en fuegos artificiales para Argentina”. Un espectáculo de fuegos artificiales donde con música, nueva tecnología pirotécnica y la participación del público el artista despliega una propuesta que desde la creatividad de los fuegos danzantes traza un recorrido a lo largo de la historia del tango y del país en el transcurso del siglo XX.

Fuegos Artificiales: La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina
Sábado 24 de enero de 2015 – 20 h – La Boca

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k_o32F58Gpc[/youtube]

Foto portada: A French Love Encounter en One Night Stand de Cai Guo-Qiang: evento de explosión para Nuit Blanche, realizado sobre el Rio Sena, entre el Louvre y el Musée d’Orsay, Paris, Francia, 5 de Octubre, 2013. Foto de Thierry Nava, cortesía Cai Studio.

Compartir
Artículo anterior12B BIENAL DE LA HABANA: ENTRE LA IDEA Y LA EXPERIENCIA
Artículo siguienteNace Amazon Studios
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.