Convocatoria Photon Festival

0
11

Photon Festival celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de una de las mayores becas de España para talentos noveles del fotoperiodismo internacional. En esta edición el festival crece y aumenta su beca en una apuesta por el fotoperiodismo como forma de comunicación y como indispensable herramienta para el cambio social.

Desde sus inicios, PhotOn Festival ha realizado una gran apuesta por los autores de cualquier edad que, aun sin una trayectoria profesional consolidada, presentan sólidos e interesantes trabajos en el campo del documentalismo y el fotoperiodismo. Siempre pegado a la actualidad, PhotOn premia los trabajos iniciados en los dos últimos años aunque la investigación de los mismos continúe todavía abierta.

Se podrá presentar una única serie fotográfica o reportaje, compuesta de 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, remitidas como archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo y un máximo de 1,5 Mb de peso por archivo de imagen. No se aceptará ningún proyecto en formato de vídeo u otro formato (pdf, tiff, ppt) no descrito en estas bases. Deberá adjuntarse una breve biografía y currículum del autor, así como un texto sobre el trabajo, si procede, indicando siempre el título de la serie.

El plazo límite de admisión de propuestas finalizará a las 23:59 horas del 31 de marzo de 2015 (GMT +1)

Bases y condiciones, reglamento e inscripción, aquí