221A convoca programa de residencia curatorial en Canadá

0
8

221A es un centro sin fines de lucro dirigido por artistas, que presenta exposiciones, charlas, publicaciones y proyectos especiales que exploran el papel del diseño en la conformación de las sociedades contemporáneas.

Actualmente 221A está buscando cinco propuestas de artistas, diseñadores, arquitectos, académicos y/o comisarios.

Los cinco seleccionados llevarán a cabo una investigación independiente y podrán desarrollar un proyecto curatorial durante el año 2015, para así poder ejecutarlo durante el 2016. Los proyectos pueden incluir exposiciones, espectáculos, publicaciones, charlas, grupos de lectura y ciclos de conferencias o iniciativas distintas (proyectos digitales, minoristas sin ánimo de lucro, sistemas financieros, arquitectura, etc.).

Los seleccionados recibirán entre $8.000 y $14.000 $ dólares canadienses.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 31 de enero de 2015.

Más información, bases y condiciones, aqui

Compartir
Artículo anteriorLos límites del relativismo
Artículo siguienteResidencia en Fine Arts Work Center, Massachusetts
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.