Convocatoria a pintores internacionales para el Portrait Award

0
9

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad, mayores de edad, que presenten obras dentro del género pictórico retrato.

Deberán inscribirse de manera online y subir una imagen digital de su obra a la página web de la galería para superar una primera ronda de selección. Los artistas seleccionados en esta primera evaluación deberán enviar después su obra original a Londres para el proceso de selección final.

Los premios se reparten en varias categorías. Hay un primer premio dotado con £ 30.000; un segundo premio, con £ 10.000; y un tercer premio de £ 8.000. Además, hay un premio BP Young Artist Award de £ 7.000 y otro BP Travel Award de £ 6.000. Al premio de joven artista pueden optar los participantes menores de 30 años, en caso de no haberlos el premio no se concederá a nadie y el dinero se destinará a un cuarto premio.

Las obras seleccionadas se expondrán durante 3 meses en la exposición de los premios en la National Portrait Gallery.

Hasta el 3 de febrero de 2015.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria 6 becas de producción artística en Belval Luxemburgo
Artículo siguienteLa familia Bélier
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.