Convocatoria para el DERHUMALC

0
6

Hasta el 19 de enero de 2015 continúa abierta la convocatoria para la recepción de películas del 16° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.

Las competencias están abiertas para las categorías largometrajes, corto y mediometrajes y documentales.

Este encuentro cinematográfico de carácter competitivo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 17 al 24 de junio de 2015 y se dará a conocer la programación oficial durante el mes de mayo de 2015.

En esta edición incorpora, como especial eje conceptual, el lema: En RED ando, identidades en contacto. De este modo, las nuevas plataformas de comunicación adquieren la dimensión de un espacio de construcción colectiva de identidades individuales que se enlazan por afinidad y necesidad, resignificando distancias culturales y geográficas.

Si querés chequear las bases y/o formalizar tu inscripción, revisá el reglamento y llená la ficha para inscribir tu película, entrá a la web del DERHUMALC

Compartir
Artículo anterior¿Te acordás de La Máquina del Tiempo?
Artículo siguienteJesús Rafael Soto: Cronocromías en París
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.