Convocatoria IBEROAMÉRICA ILUSTRA VI

0
13

Con el fin de tender una red para difundir la obra de los ilustradores de libros para niños y jóvenes en Iberoamérica, Fundación SM, El Ilustradero, FIL Guadalajara convocan a IBEROAMÉRICA ILUSTRA VI Catálogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles.

Pueden participar ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles nacidos en cualquier país iberoamericano, sin importar el país de residencia actual. Quedan excluidos de la presente convocatoria el ganador de la edición anterior, los miembros del comité organizador y los integrantes del jurado, así como al personal del Grupo SM.

Los ilustradores podrán participar de manera individual o en grupo con un mínimo de tres y un máximo de cinco ilustraciones inéditas y en serie que conformen una secuencia narrativa consistente y con uniformidad en la que se cuente, a través de imágenes, una historia con tema
libre. Los trabajos no deberán incluir ningún texto y serán evaluados en conjunto.

Los interesados deberán completar debidamente la ficha de registro que se encuentra en el sitio www.iberoamericailustra.com

Es importante llenar correctamente todos los datos de contacto, incluir una semblanza de máximo 500 caracteres y la ficha técnica de las ilustraciones (nombre de la serie, título de la ilustración, medidas y técnica).

Al completar el registro, cada participante recibirá una confirmación de inscripción. Una vez recibida, deberá adjuntar en www.iberoamericailustra.com sus imágenes en versión digital en baja resolución (formato JPG, en RGB, a 72 dpis); cada una debe pesar máximo 2 MB.

 

Más información, bases y condiciones completas, aquí

 

Compartir
Artículo anteriorRepresent: 200 años de arte afroamericano, en Filadelfia
Artículo siguienteBAFTA 2015: y un Hotel 11 estrellas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.