Convocatoria becas para artistas en Canarias de promoción en el exterior

0
12

El objeto de estas ayudas es la promoción de la creación e investigación artística de la cultura visual grancanaria fuera de nuestro archipiélago, teniendo por objeto fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente los traslados y alojamiento de los artistas plásticos y profesionales del medio para desarrollar su trabajo profesionalmente.

Podrán participar en esta convocatoria los artistas y profesionales del medio, residentes en Gran Canaria, para la asistencia a exposiciones, ferias, residencias o becas, cursos, talleres y conferencias.

Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados, completamente y de forma improrrogable, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

El plazo de presentación de las ayudas se abrirá el 2 de febrero y finalizará el 28 de febrero de 2015.

Formularios, bases y condiciones, ingresar aquí

Compartir
Artículo anteriorBAFTA 2015: y un Hotel 11 estrellas
Artículo siguienteEsta noche: Cantando bajo la lluvia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.