2da Convocatoria Instalación El Delantal de la Mujer Sumisa

0
11

La Instalación El Delantal de la Mujer Sumisa, habla de la problemática de las mujeres, desde como fuimos criadas, las que son victimas de violencia de género, con está instalación se busca hacer visible su situación, las pautas culturales y sociales, siguen hablando del supuesto rol y lugar que ocupa la mujer hoy, para muchos todavía es “la cocina”, a pesar de los avances logrados se sigue cuestionando a la mujer, por como se viste, por si estudia, si es profesional y cuando Ella denuncia que es víctima todavía le preguntan ¿Qué hiciste?.

Stella Maris Leone Geraci, artista y coordinadora.

Las obras seleccionadas formarán parte de las  actividades que se van a realizar durante el 2015. La participación es libre y gratuita.

Fecha límite para participar el 1 de Marzo de 2015.

Solicitar las bases por correo electrónico, en el asunto debe decir Instalación el Delantal de la Mujer Sumisa

elgenerodelaviolencia@gmail.com

Más información:

http://elgenerodelaviolencia.blogspot.com.ar

https://www.facebook.com/ViolenciaDeGeneroElGeneroDeLaViolencia

 

Compartir
Artículo anteriorDel POP al Popismo
Artículo siguientePolit-Sheer-Form! en Queens Museum
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.