Luis Camnitzer en Times Square: Autophagy

0
10

El programa Messages to the Public es el programa desarrollado por The Public Fund como site specific que intervino la archifamosa esquina de Manhattan conocida como Times Square. Hicimos una nota especial contando de qué se trataba este prouecto a nivel integral. En esa nota, además, listamos la totalidad de proyectos que tuvieron lugar entre 1982 y 1990. 

Ahora vamos a publicar en distintas entradas apuntes e imágenes sobre esas intervenciones. Por ejemplo, vamos a mostrar fotos de la propuesta del artista Luis Camnitzer (Lübeck, Alemania, 1937, vive y trabaja en EEUU). Su instalación creada para la gigantesca pantalla Spectacolor de 8000 luces se llamó Autophagy, y estuvo exhibida del 1 al 31 de diciembre de 1988.

 

CamnitzerL_0279 CamnitzerL_0280 CamnitzerL_0281 CamnitzerL_0282 CamnitzerL_0283

 

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria XIX Salón de Minitextiles del CAAT
Artículo siguienteLuciano Fabro, en el Reina Sofía
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.