XI Premio Internacional de Novela Histórica de Zaragoza 2015

0
7

 

El ayuntamiento de Zaragoza convoca este premio de escritura de novelas históricas al que pueden presentarse tanto escritores como editoriales, de cualquier nacionalidad. Las obras que opten a este premio deberán estar publicadas en lengua castellana durante el año 2014, en editoriales nacionales o internacionales. También podrán participar aquellas obras traducidas, con la condición de que en su redacción original no superen los dos años de antigüedad a la fecha de convocatoria del premio.

El jurado estará integrado por representantes del mundo de la cultura: escritores, historiadores, editores y libreros, que otorgarán un único premio de 20.000 euros, cuantía que se repartirá al cincuenta por ciento entre la editorial y el autor de la novela. La admisión de novelas se cerrará el 4 de marzo de 2015.

El premio consiste en 20.000 euros, y la fecha de  cierre del concurso es el 4 de marzo de 2015.

Más información, en este link

Compartir
Artículo anterior2015: España homenajea a Santa Teresa de Avila
Artículo siguienteAntonio Herrera Toro y los albores de la modernidad, en la GAN de Caracas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.