Convocatoria concurso de composición en el FNA

0
6

El Fondo Nacional de las Artes  llama a concurso a compositores argentinos o naturalizados y extranjeros que habiten legalmente en suelo argentino.

Los aspirantes podrán presentarse desde el 1º de octubre al 28 de noviembre de 2014 (prorrogada al 30 de abril de 2015) en la sede del F.N.A. Edificio Victoria Ocampo – Alsina 673 – 4º Piso – CP. 1087 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 16.

Se instituyen los siguientes géneros: 1) Obras sinfónicas con o sin solista, duración no menor a los 12 minutos; 2) Obras de cámara vocal-instrumental para conjuntos cuya formación puede oscilar entre 2 y 12 personas, duración no menor a 8 minutos; 3) Obras para instrumentos solistas; 4) Obras para voz con o sin acompañamiento; 5) Obras vocales y/o corales con o sin acompañamiento instrumental; 6) Obras para medios electroacústicos en cinta, mixtas y/o en vivo; 7) Obras de música-teatro; 8) Obras de música y medios audiovisuales. Tanto las obras mixtas como las en vivo pueden combinar instrumentos acústicos con medios electrónicos.
Todos los géneros detallados anteriormente podrán comprender obras que incluyan también partes electroacústicas.

Se otorgarán los siguientes premios a decidir entre las 8 categorías según detalle:
Un Primer Premio de $ 24.000.-
Un Segundo Premio de $ 18.000.-
Un Tercer Premio de $ 12.000.-
y hasta 2 Menciones Especiales

Bases y condiciones, con formularios para aplicar, aquí en este link

 

Compartir
Artículo anterior¿Qué hace Chile con el arte?
Artículo siguienteArt Nouveau en el Museo de la Ciudad
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.