IV Bienal Ciudad Juárez-El Paso Biennial 2015

0
7

La IV Bienal Ciudad Juárez-El Paso Biennial 2015 es la tercera exposición colectiva de colaboración entre los dos museos que destacan la producción y exhibición de artes visuales en la frontera México-Estados Unidos. Este año la convocatoria está abierta a artistas visuales que residan en las ciudades fronterizas ubicadas en un perímetro de 200 millas o 400kms entre Estados Unidos y México.

Los artistas que hayan sido seleccionados participarán con dos de sus obras en la exposición colectiva a realizarse en las sedes convocantes en 2015–2016.

Podrán participar los artistas de nacionalidad mexicana y americana, así como extranjeros con dos años de residir en México o en los Estados Unidos, previa acreditación de residencia. Los artistas deben vivir y trabajar dentro de 200 millas de la frontera entre los Estados Unidos y México.

Las obras participantes deberán observar las siguientes especificaciones:

Cada artista podrá someter a consideración del Jurado un mínimo de dos obras y un máximo de cinco en cualquiera de los siguientes formatos:

a. Bidimensional: formato individual con una medida máxima de 200 cm en cada uno de sus lados.

b. Tridimensional: la obra no deberá ser mayor a 300 x 300 x 300 cm y el peso no debe exceder de 800 kg.

c. Video: la obra deberá contar con una duración máxima de 15 min. de exposición efectiva.

Los artistas deberán enviar sudocumentación a más tardar el 1ero de febrero de 2015 a la siguiente dirección de correo electrónico: biennial2015@elpasotexas.gov

Más información, bases y condiciones aquí

Compartir
Artículo anteriorSala Lugones: un año sin funciones de cine
Artículo siguienteEl Rojas busca Obras coreográficas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.