XIV CERTAMEN INTERNACIONAL VIDEOMINUTO

0
11

El  XIV Certamen Internacional Videominuto  ya está en marcha. El evento, organizado por la Universidad de Zaragoza en colaboración con el cine Maramagnum, es una iniciativa exclusiva de España y desde 2009 ha tenido carácter internacional.

De entre todos los trabajos presentados se seleccionarán los 25 mejores y de ellos se elegirán los tres mejores con premios de 1.000, 700 y 400 euros para el primer, el segundo y el tercer clasificado respectivamente.

La propia Universidad ha explicado que los trabajos podrán presentar vía web, de forma presencial o mediante correo postal antes del 25 de marzo de 2015.

En la última edición se presentaron 113 trabajos de los cuales el 62% fueron españoles. El 38% restante de obras extranjeras procede de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Hungría, Italia, México, Nicaragua y Rumanía.

Más información bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorConciertos en el Living: cosas que pasan por la red
Artículo siguienteEl árbitro: estreno de Navidad
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.