Bienal Nacional de Arte 2015 de Bahía Blanca

0
23

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015.

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. La presente edición de la Bienal Nacional de Arte 2015 tiene como objetivo apoyar proyectos específicos de artistas contemporáneos de la República Argentina sin distinción de desciplina. Busca brindar a los artistas una plataforma donde financiar y producir sus proyectos en un marco de intercambio con los Museos de Arte: MBA-MAC, el jurado y el público.

Se seleccionarán cinco proyectos no adquisición, que serán financiados con $12.000 y conformarán los Premios de Selección de la BNA 2015. La selección se realizará de forma mixta entre el jurado y el público.

La totalidad de los proyectos recibidos será exhibida públicamente del 28 de marzo al 30 de abril de 2015, en el SUM del Museo de Arte Contemporáneo y en la web de la BNA2015. Un jurado de selección integrado por Marcelo Marzoni, Virginia Agote, Diego Figueroa elegirá de entre el total de los concursantes, cuatro propuestas -individuales o colectivas- que participarán con sus proyectos. El público visitante de la muestra elegirá, a partir de su voto una propuesta que conformará el quinto proyecto para completar la nómina de
artistas participantes de la BNA 2015.

Descargar reglamento, aquí

Descargar formulario de inscripción, aquí