1er Concurso Internacional Museo a Cielo Abierto de Bogotá, Colombia

0
9

La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, la Transportadora de Gas Internacional y la Fundación Escuela Taller de Bogotá, abren este concurso para seleccionar una propuesta de obra de arte de carácter permanente para el espacio público, que será ubicada en la rotonda de la calle 19 con carrera 3a, sector de las Aguas en Bogotá. Se busca que la propuesta active relaciones entre los ciudadadanos y el entorno urbano y natural.
Jornadas informativas presenciales y vía streaming:

Fecha: 15, 20 y 29 de enero de 2015
Lugar: Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (Cra. 8 N. 9-83 Bogotá, Colombia)
Jornadas informativas Vía Streaming (en inglés): 22 de enero y 5 de febrero de 2015

Recepción de propuestas: del 23 al 27 de febrero de 2015, en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (Cra. 8 N. 9-83 Bogotá, Colombia). De 8.00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Más información, aquí

Compartir
Artículo anteriorLos libros del 2014, según escritorxs y leedorxs
Artículo siguientePROYECTOR2015 8º Festival Internacional de Videoarte.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.