Ayotzinapa Somos Todxs, acción en el CC Haroldo Conti

0
11

Domingo 21 de diciembre de 2014, en el Centro Cultural Haroldo Conti, tendrá lugar esta acción:

ENCUENTRO ARTÍSTICO CULTURAL

Ayotzinapa Somos Todxs

Los derechos humanos en México

Artistas independientes convocan a un encuentro artístico y cultural para informar y reflexionar sobre la situación social que vive México a partir de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en Ayotzinapa, en el Estado de Guerrero.

Teniendo en cuenta que este no es un hecho aislado sino que forma parte de un contexto complejo que se ha desarrollado a lo largo de los últimos años, creemos que la solidaridad con las víctimas, sus padres, sus compañeros, debe ir acompañada de una acción que difunda e invite a la sociedad argentina y latinoamericana a no permanecer ajenos e indiferentes. Porque nos compete a todos.

Y llevamos adelante esta acción desde nuestro terreno de lucha: el arte.
Participan:

Peteco Carabajal / David Llewellyn / Alejandra Flechner / Stella Maris Closas / Chana Giordano / Koki y Pajarín Saavedra / Ica Novo / José María Seoane / David Aguilar (cantautor mexicano) / Vita Escardó-Victoria Egea-Sergio Sainz (de la trova rosarina) / Laura Ros / Federico Gil Solá / Martina Ulrich / Homero Cárpena Carabajal / Tomás Toly Medina / Claudia Cárpena, Paula Llewellyn y Luciana Ulrich / Juan Martín Medina + El cuento del Tío / Cristina Tejedor / Judith Lucena y Ballet Renovando Sueños / María de los Àngeles Ledezma

Convocan:

Claudia Cárpena, Juan Martín Medina y Taller “los clowns del alma”

Producción: Nora Saúl, Paula Llewellyn y Claudia Cárpena

Agradecimientos:

Museo Evita / Casa Latinoamericana

 

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Av. Del Libertador 8151

Compartir
Artículo anteriorMacho Men
Artículo siguienteBang, bang: dramaturgia policial y algo más
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.