5° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

0
11

Hasta el 2 de Febrero 2015, se recibirá el material, que luego será elegido por el Comité de Pre-selección para competir en las diferentes categorías del 5° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes.

En esta edición el festival estará compuesto por dos categorias

–       Largometraje (peliculas ficción / documental)

–       Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín durante Mayo de 2015.

Consolidando un espacio de exhibicion para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv es que nuevamente se llevara adelante el concurso de cortometrajes “Cortos de Escuela”.

Estudiantes de niveles secundario, terciario, universitario de Escuelas y Universidades deCine y TV,  de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas.

La programación de la quinta edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en:  www.ficic.com.ar

FICIC 2014 – Declarada de Interés Cultural por La Municipalidad de Cosquín

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, contó para el desarrollo de sus ediciones , con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: INCAA – Ministerio de Cultura de la Nación – Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. –RAFMA – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, empresas de la insudustria, entre otros.

 

 

Compartir
Artículo anteriorBang, bang: dramaturgia policial y algo más
Artículo siguienteEl Met de NYork permite acceder a 400 mil obras de su colección
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.