400 mil u$s en premios en Concurso Hamdan

0
16

Jeque Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum ha puesto en marcha el Concurso Internacional de Fotografía Hamdan dirigido a fotógrafos con talento de todo el mundo. El tema de este año se ha centrado en “La vida en color”, una oportunidad de explorar la belleza del mundo y representar una historia.

Podrán presentarse a estos premios, fotógrafos de cualquier nacionalidad, que tengan más de 18 años. Se podrán presentar obras fotográficas atendiendo a estas cuatro categorías:

– La vida en color: Habla de las personas, los lugares, los animales, las plantas y los consumibles que juegan un papel protagonista en nuestra vida cotidiana.

– Categoría general: Es completamente abierta, abarca todos las materias, elimina las fronteras y ofrece a los participantes la oportunidad de elegir el trabajo que refleja su estilo, siempre y cuando se adhieran a los criterios y reglamentos del premio.

– Caras (blanco y negro): Para explorar las emociones, capturar una historia convincente de alguien, y evocar la actitud, la personalidad y la esencia de las personas que han inspirado la pieza.

– Fotos Nocturnas: Esta categoría da la oportunidad de jugar con la creatividad, y reflejar el encanto de la noche.

Hay 400.000 dólares en premios para esta convocatoria del Concurso Internacional de Fotografía Hamdan que están repartidos de la siguiente forma:

Primer premio: US $ 120,000
Categoría “La vida en color”: US $ 25.000
Categoría General: US $ 15,000
Categoría Caras (blanco y negro): US $ 15,000
Categoría Fotografía nocturna: US $ 15,000

También existen otros premios especiales: Premio Fotografía de Grupo: US $ 20.000; y Fotografía de Investigación: US $ 25,000.

Fuente: HAMDAN

Convocatoria: Concurso Internacional de Fotografía Hamdan 
Convoca: Hamdan
Dotación: 400.000 u$s en premios
Fecha límite: 31 de diciembre de 2014
Más información: http://www.hipa.ae/en/about-us/introduction

Compartir
Artículo anteriorSe entregaron los premios del IV Festival Márgenes
Artículo siguienteResidencia para artistas, en Siena
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.