Residencia para artistas y académicos Fundación Bogliasco

0
13

La Fundación Bogliasco convoca aproximadamente 50 becas o residencias destinadas a artistas y académicos en diferentes disciplinas de arte y humanidades (Arqueología, Arquitectura, Danza, Cine / Vídeo, Historia, Arquitectura del Paisaje, Literatura, Música, Filosofía, Teatro, y Atres Visuales).

Los becarios, pese a no recibir un premio en metálico, contarán con alojamiento en estudios privados e independientes y pensión completa durante un mes en el Centro de Estudios en Bogliasco, Italia.

En la sección de becas especiales se podrá encontrar un número limitado de becas que a menudo incluyen una pequeña financiación de viajes y costos personales.

El perfil que se busca para optar a la residencia es el de un artista o académico especializado en cualquiera de las diferentes ramas artísticas citadas anteriormente, sin ninguna restricción relacionada con la edad o nacionalidad. Los solicitantes deben demostrar cierta trayectoria en sus disciplinas, en consonancia con su edad y experiencia.

Más información, bases y consultas, aquí

Compartir
Artículo anteriorFrieze Artist Award 2015 para artistas internacionales
Artículo siguienteCentro Cultural Matucana busca curador/a
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.