Becas para emprendedores en edición digital para España

0
12

Se trata de una convocatoria de diez becas para iniciativas editoriales innovadoras del ámbito digital, suponiendo la primera acción de EmprendeLibro que apoya la edición electrónica. Estas becas incluyen seis meses de un espacio de trabajo en Factoría Cultural, con orientación personalizada de un grupo de expertos y un apoyo estratégico.

Dirigida a España y toda Latinoamérica, EmprendeLibro es la primera plataforma para profesionales de la edición digital en español.

Uno de los proyectos becados recibirá todo esto de forma gratuita, mientras que cuatro de ellos tendrán una bonificación del 75% respecto a la cuota de residencia en Factoría Cultural. Los últimos cinco becados deberán pagar la mitad de la mensualidad que el vivero establece para las 38 iniciativas de emprendimiento cultural y creativo que actualmente incuba. Estas tres modalidades tendrán lugar del 16 de enero al 16 de julio de 2015.

El plazo de recepción de las propuestas permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre. La segunda semana de enero se publicará la decisión del jurado, formado por profesionales de la edición digital. El 16 de enero se celebrará un acto de bienvenida para los becados en la sede de Factoría Cultural, en la Nave 1 del antiguo Matadero Municipal de Madrid.

Más información, aquí

Compartir
Artículo anteriorResidencias de artistas La Casa Encendida y CA2M
Artículo siguienteZanahoria
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.