Becas 2015 Fundación Carolina

0
7

La Fundación Carolina lanza la convocatoria 2015-2016 de becas para estudiantes iberoamericanos que quieran estudiar en España. El programa de formación cuenta con 540 becas de posgrado, doctorado, postdoctorado, movilidad de profesores brasileños, para la Escuela Complutense de Verano, de Emprendimiento y Estudios Institucionales.

Con estas becas, la Fundación Carolina tiene el objetivo de contribuir a la consolidación de un espacio de conocimiento en Iberoamérica y al crecimiento del continente. Para ello pretende incrementar la calidad de la oferta formativa y consolidar el liderazgo entre las instituciones culturales que impulsan la mejora de la educación superior en el continente americano.

Aquellos que deseen obtener una de las 540 becas del programa de formación, tendrán que pasar un riguroso proceso de selección y evaluación de comités académicos y expertos profesionales independientes, que analizarán los méritos de los candidatos.

Los plazos de solicitud tienen diferentes de fechas límites dependiendo del tipo de beca. Las becas de la Escuela Complutense de Verano cierran su plazo el 10 de febrero de 2015, las de postgrado y estudios institucionales tendrán el plazo de solicitud abierto hasta el 4 de marzo de 2015; y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños tendrán abierto el plazo hasta el 9 de abril de 2015.

Más información para aplicar, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Transcultural Exchange
Artículo siguienteResidencias de artistas La Casa Encendida y CA2M
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.