MyFrenchFilmFestival 2015

0
24

El 16 de enero comienza la 5a edición del festival online más prestigioso de  Europa. Concursarán diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas de todo el mundo a visualizar las películas y a colgar sus comentarios en el sitiomyfrenchfilmfestival.com. Durante todo un mes, se podrá acceder al sitio Internet y a las películas en 13 idiomas: alemán, inglés, árabe, chino, francés, búlgaro, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco.

Fuera de competencia se podrá ver A plein soleil de René Clément con Alain Delon, Maurice Ronet, Marie Laforêt, Erno Crisa.

Forman parte del jurado de cineastas de este año 4 directores: Michel Gondry, presidente, Joachim Lafosse, Nadav Lapid, y Abderrahmane Sissako. En esta ocasión, Michel Gondry se ha encargado además de realizar el cartel del festival y el tráiler.

Del 16 de enero al 16 de febrero!

Programa de largometrajes

Eastern Boys de Robin Campillo

Hippocrate de Thomas Lilti

 Vandal de Hélier Cisterne

Respire de Mélanie Laurent

 Tirez la langue, mademoiselle de Axelle Roppert,

Une place sur la terre de Fabienne Godet,

Tristesse Club de Vincent Mariette,

Les gazelles de Mona Achache,

Comment j’ai détesté les maths de Olivier Peyon y

L’étrange couleur des larmes de son corps de Hélène Cattet y Bruno Forzani 

Compartir
Artículo anteriorMarisol en el Museo del Barrio de NY
Artículo siguiente“Lo lamentable es la pérdida del trabajo en equipo” Entrevista a Aldo El-Jatib
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.