Selección para cargos vacantes en el Ministerio de Cultura

0
18

El Ministerio de Cultura llama a concurso para cubrir:

  • Cincuenta y ocho (58) cargos vacantes de planta permanente, mediante convocatoria general y extraordinaria, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).
  • Veintidós (22) cargos vacantes de planta permanente, mediante convocatoria abierta y extraordinaria, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

En las bases del concurso se encuentran, en detalle, el perfil de cada puesto de trabajo, donde se detallan las principales tareas, la remuneración y los requisitos para postularse, entre otros datos de interés.

TIPOS DE CONVOCATORIA:

SISTEMA DE SELECCIÓN GENERAL y extraordinaria: podrá participar únicamente el personal comprendido dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.), de planta permanente y no permanente, transitorio y contratado bajo la modalidad comprendida en el artículo 9° del Anexo a la Ley N° 25.164.

Cargos a concursar: 13 cargos de nivel escalafonario C, agrupamiento general; y 45 cargos de nivel escalafonario D, agrupamiento general.

SISTEMA DE SELECCIÓN ABIERTO y extraordinaria: podrá inscribirse toda persona que reúna los requisitos excluyentes previstos en las bases y perfiles.

Cargos a concursar: 22 cargos de nivel escalafonario E, agrupamiento general.

Preincripción electrónica: Para inscribirse electrónicamente debe ingresar en www.concursar.gob.ar

todos los detalles entrando aca:

Compartir
Artículo anteriorKen Loach: Para Bailar no hacen falta sillas.
Artículo siguienteMalba Cine: Los misterios de la filmoteca
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.