Darío Grandinetti será el Papa Francisco

0
12

Nuevo film sobre el Papa Francisco comienza a filmarse a principios del  2015 en Buenos Aires, Madrid y Roma. Francisco: vida y revolución, biografía sobre Bergoglio realizada por la periodista de LA NACION Elisabetta Piqué es el libro base de esta producción argentina producida por Pablo Bossi y dirigida por Beda Docampo Feijoo. El protagonista es Darío Grandinetti y tambien participarán de la película Jorge Marrale, Leonor Manso , Laura Novoa y Leticia Brédice .

- Publicidad -

El rodaje arranca la segunda semana de enero  con fecha de estreno estimada para julio del año próximo.

“Esperamos que la película pueda transmitir la admiración de todos nosotros por la coherencia de una vida basada en la austeridad y la caridad”, dijo Docampo Feijoo, también a cargo del guión, a la revista The Hollywood Reporter..

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria 3a edición Jóvenes Curadores Arteba2015
Artículo siguienteGanadores de las Becas Oxenford
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.