Convocatoria 3a edición Jóvenes Curadores Arteba2015

0
15

Comunicado de ArteBA:

Si sos un curador de joven trayectoria con una propuesta que no hayas realizado hasta el momento o tenés ganas de pensar un nuevo proyecto para arteBA a partir de esta convocatoria, no dejes de postularte en la tercera edición del Programa Jóvenes Curadores.
Si sos el curador ganador, tendrás 100mt2 Y ARS 80.000 para presentar tu propuesta curatorial en arteBA 2015.
Un equipo curatorial integrado por Alejandra Aguado (Co-directora de Móvil y curadora en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Argentina) y Alessio Antoniolli (Director Gasworks & Triangle Network, Reino Unido), analizará las propuestas recibidas, elegirá un único proyecto y realizará el seguimiento curatorial de la propuesta con el ganador para colaborar en el desarrollo de su trabajo.
 
En la propuesta que presentes no puede faltar: el concepto curatorial, una presentación de los artistas y las obras, tu cv y el de los artistas incluidos, el diseño de montaje dentro de los 100mt2 y un calendario de plazos de desarrollo del proyecto.
Tenés tiempo hasta el VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2015 para mandar tu pdf con el proyecto a jovenescuradores@arteba.org.
Compartir
Artículo anteriorCineteca de la U de Chile: más de 150 películas para descargar gratis
Artículo siguienteDarío Grandinetti será el Papa Francisco
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.