Cine contra la trata

0
8

La semana pasada publicamos el lanzamiento de la línea gratuita y anónima 145,  contra la Trata y Explotación de Personas y la aparición de un disco integramente cantado por mujeres que han cedido sus derechos para que sea distribuido y descargado gratuitamente.

Ahora, el INCAA anuncia con entrada libre y gratuita, la exhibición de 4 películas argentinas que podrán verse en los más de 50 Espacios INCAA del país, además de Casas del Bicentenario y varios Centros de Jubilados.“La Mosca en la Ceniza” (de Gabriela David), “Nina” (de Sofía Vaccaro), “La Guayaba” (de Maximiliano González) y “La Cáscara Rota” (de Florencia Mugica) componen este Ciclo de reflexión y debate acerca de la situación que padecen las víctimas de trata, tanto sexual como laboral.

El mismo será proyectado en todos los Espacios INCAA y en otras pantallas del país durante el mes de diciembre.

 

Compartir
Artículo anteriorEscuelas de Cine en las provincias
Artículo siguiente-Triz / cuerpos de poder (artistas madres) un “Domingo siete”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.