Despedida de “Resurge”, un espectáculo que fusiona la danza y el teatro

0
11

El sábado 6 de diciembre a las 20 se despide Resurge un espectáculo de danza teatro, creado y dirigido por Adrián Stratta, que ha realizado algunas funciones tanto en Buenos Aires como en varios lugares del interior. Resurge es una obra que aborda la escena desde el cuerpo, son investigaciones expresivas de la imagen corporal, la utilización de la voz y la musicalidad de los textos.

Existen sensaciones que piden a gritos ser contadas, expresadas, traducidas de alguna manera. Hay momentos que quieren ser expuestos, plasmados: el aborto, el caos, la homosexualidad, el ser y el deber ser, la dualidad, la felicidad, el bienestar y la tranquilidad, la risa y el llanto. Resurge nace de la necesidad de expresar todo esto, es un espectáculo que fusiona la danza y el teatro, explorando la idea de renacer, de llegar al límite y elevarse al encuentro de uno mismo para lograr el equilibrio.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes: Mariana Alonso, Marcos Arriola, Eva Calderone, Marina Fredes, Marcelo Missón, Ailen Paleo, Adrián Stratta.
Dramaturgia: María Viau, Lucila Sol, Matías Stella y Adrián Stratta.
Coreografías y entrenamiento Corporal: Marina Fredes.
Vestuario: Claudia Casquero.
Fotografía: Mariel Velez.
Audiovisual: Rakia Comunicaciones
Diseño de luces: Manuel Mazza.
Diseño gráfico: Ideas Numbax – Iván Bianco
Asistente de producción: Marcelo Missón.
Asistentes de dirección: Gisella Missón.
Idea, dirección y puesta en escena: Adrián Stratta

La función es el sábado 6 a las 20, en el Actors Studio, ubicado en Av. Díaz Vélez 3842. El valor de las entradas es de $80 con descuentos a jubilados/estudiantes a $60 y las reservas pueden realizarse al 4 983 9883.