Becas de investigación para artistas, académicos y curadores del Instituto Henry Moore

0
9

Henry Moore Institute situado en Leeds (Inglaterra) ha abierto su plazo de admisión de solicitudes para becas de investigación destinadas a artistas, académicos y comisarios que trabajan en el ámbito de la escultura.

La becas del Henry Moore Institute tienen el objetivo de apoyar a investigadores de diferentes orígenes y disciplinas que quieran desarrollar su investigación sobre escultura histórica o contemporánea. Los becados podrán disfrutar de las instalaciones del centro, como la biblioteca, el archivo y la colección de esculturas de la Leeds’ Art Gallery.

El instituto ofrece dos tipos de ayudas: la beca ‘Research fellowship’ destinada a artistas, investigadores y curadores, que tiene una duración de un mes y la beca ‘Senior’ de seis semanas para investigadores sobre algún aspecto del ámbito de la escultura.

Los seleccionados en cualquiera de las dos opciones podrán disfrutar del alojamiento, una ayuda para los gastos del
viaje y dietas para cubrir los gastos durante su estancia. Además, una vez terminado el proyecto podrán organizar una exposición o seminario para exponer los resultados de su investigación.

Los candidatos interesados tienen hasta el 12 de enero de 2015 para mandar su propuesta de investigación y su currículo al siguiente email, kirstie@henry-moore.org.

Más información, bases y condiciones.

Compartir
Artículo anteriorInferno Varieté. En México. Masculinidad, Homofobia y Otras Violencias
Artículo siguienteVentana Sur 2014
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.