#29MDQFEST: Mirtha Legrand

0
10

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata especialmente para disfrutar de La patota , el film dirigido por su marido Daniel Tinayre y que la tuvo a ella como protagonista. A sala llena, acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale, la Sra. Legrand expresó la enorme alegría que sintió por compartir este momento tan especial junto a su familia. Luego de darle la bienvenida al público presente, invitó a su hermano, el Sr. José Martínez Suárez (Presidente del Festival) a sentarse junto a ella agradenciéndole la invitación especial para poder estar presente en este momento tan emotivo. Además, junto a su nieto destacaron el próximo estreno de la nueva versión de la película que lo tiene a él como productor y a Dolores Fonzi y Esteban Lamothe como protagonistas.

La patota fue proyectada en el marco de la retrospectiva que se le realiza al director cinematográfico Daniel Tinayre, en el 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorTango de una noche de verano
Artículo siguienteIV Mar del Plata Jazz
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.