Sol Prado en Espai Colona, Barcelona

0
11

Sol Prado nos presenta un conjunto de obras que abordan múltiples formatos, profanando su propia memoria, cuestionando política y estéticamente los mandatos heredados y adquiridos. Es un proyecto compuesto por una selección de trabajos realizados en un período de tiempo determinado que hoy dialogan en Espai Colona.

La noción sustancial que atraviesa toda la exposición es la construcción del relato a partir del texto fragmentario por medio del acto de dar entidad a un material descartado.

El archivo es entregado en una especie de ritual profano por familiares y amigos para su indagación artística, estos textos vinculantes deambulan en el denso discurso de la imagen.

La cita es este domingo 30 de noviembre a partir del medio día en Av Roma 90 2º 1ª, 08015. Barcelona

Compartir
Artículo anteriorFronteras&migraciones. Idas-vueltas / Imágenes
Artículo siguienteSección de vientos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.