Encuentro en streaming: Nueva financiación en cultura

0
4

Modelos de negocio sostenibles en cultura, ¿existen? ¿A qué precio? ¿Qué significa sostenibilidad en cultura? ¿Estamos asistiendo a la privatización de la cultura o de los proyectos culturales? ¿Serán las empresas o los particulares las nuevas fuentes de financiación? ¿En qué cifrarán los nuevos financiadores el retorno de la inversión? ¿Qué valores debe asumir un proyecto cultural en este nuevo paradigma? ¿Qué significa medir el Impacto social y medioambiental en los proyectos culturales?

- Publicidad -

Todas estas preguntas intentarán ser respondidas en el primer encuentro del proyecto #2020Cultura de la plataforma on line de formación Plataforma/C.

La plataforma iberoamericana de formación on line Plataforma/C inaugura mañana 20 de noviembre el proyecto#2020Cultura, un conjunto de encuentros en streaming desde Barcelona con expertos invitados para pensar el papel de la cultura en el contexto actual. Los encuentros del proyecto #2020Cultura tendrán lugar los días 20 de cada mes a las 20:00 horas.

El próximo jueves 20 de noviembre el ciclo empezará con tres especialistas en el tema de la financiación cultural:

Pedro Sanz, de Fundación Creas.
Teresa Azcona, de Going Investment.
Xema Gil, consultor independiente especializado en organizaciones del tercer sector.

El encuentro será gratis y en streaming previa inscripción cliqueando aquí.

Solo 20 personas podrán asistir a cada encuentro. El primero tendrá lugar en el Impact Hub Barcelona. Los miembros de la comunidad TAB pueden reservar tres plazas.

Compartir
Artículo anteriorConcurso obras artísticas para AFICS
Artículo siguienteReabre un teatro tras 30 años
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.