BIM: Bienal de la Imagen en Movimiento

0
11
La Bienal de la Imagen en Movimiento es un evento producido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y está dedicado enteramente al cine y video experimental y sus vínculos con el arte contemporáneo. Exhibe una programación de obras en video y cine inédita en nuestro país y propone espacios de diálogo entre artistas y curadores de todo el mundo.

La BIM presenta al público exposiciones, proyecciones de video y cine experimental; programas comentados por artistas, clases magistrales, talleres, presentaciones de libros y charlas con artistas. En el marco de la BIM se desarrolla el Premio Norberto Griffa a la Creación Audiovisual Latinoamericana, uno de sus eventos principales, en el que participan más de 48 obras de artistas contemporáneos de todo el Continente.

Todas las actividades  tendrán lugar entre el 20 al 30 de noviembre con entrada libre y gratuita en el Muntref – Centro de Arte Contemporáneo. Sede: Hotel de Inmigrantes, en la Alianza Francesa, el Teatro Margarita Xirgú espacio UNTREF, el Centro Cultural de España (CCEBA), el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) y el Goethe Institut de Buenos Aires. 

- Publicidad -
Programacion:
Compartir
Artículo anteriorEn esto ver aquello. Octavio Paz y el arte.
Artículo siguienteEl grillo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.