VIII Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2015

0
6

Podrá participar cualquier artista visual contemporáneo con independencia de su nacionalidad, teniendo en cuenta que el premio será otorgado considerando de modo especial su trayectoria artística y su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea.

Los artistas participantes presentarán una sola obra fotográfica, admitiéndose la presentación de dípticos, polípticos u otros formatos. Se permite de modo expreso la presentación de equipos artísticos compuestos por más de un artista, o la presentación mediante seudónimos o heterónimos. La obra será realizada expresamente para la presente convocatoria, no habiendo sido premiada anteriormente en otro certamen, con entera libertad respecto al tema y la técnica.

Se concederá un único premio que contendrá tres reconocimientos: 15.000 euros, una exposición individual y una edicición monográfica.

Más información, bases y condiciones, aquí

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
VIII PREMIO BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA PILAR CITOLER 2015
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
AVDA. MEDINA AZAHARA, 5
14071 – C Ó R D O B A

Compartir
Artículo anterior24 nuevos espacios para La Noche de los Museos en Buenos Aries
Artículo siguienteConvocatoria XVII Bienal de Pintura Rufino Tamayo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.