Ha muerto Humberto, el Negro Ríos. Ha muerto un Amigo…

0
8

He tenido en mi vida la inmensa fortuna de haber sido tu amiga. De compartir la vida, los amigos, el cine, el arte, festivales, comidas, países, recuerdos, historias…y tantas cosas más!…
En esas largas conversaciones, que vos llamabas pláticas, donde el tiempo fluía, y parecía que todo transcurría rápido, aunque luego la profundidad de tus palabras pasaba a formar parte de esa densa y rica memoria compartida.
Hoy siento una gran tristeza. Voy a extrañar tu presencia, tu voz, tu energía contagiosa, la generosidad con tu tiempo, tu gran capacidad de regalar afecto y compartir conocimientos y experiencias.
Los que te quisimos y te seguiremos queriendo, cuando te recordemos, es seguro que hablaremos de tu sensibilidad, de tu talento, de tu trabajo cinematográfico, de tu integridad, de tu valentía, de tu sentido común, de tu culto a la amistad, de estar siempre dispuesto a ayudar al otro, del amor hacia tu familia, de tu pasión por el documental, de tu hacer…y hacer… constante, de tu carisma y entrega como maestro, y de esa gran ternura que emanaba siempre del discurso inteligente y sagaz que te caracterizaba.
Es probable que muchos hayamos pensado en que eras eterno, porque fuiste siempre una de esas personas que de no haber existido, tendríamos que haber creado.
Me despido está vez con un largo abrazo, y te digo… y te diré… gracias por tu amistad !

- Publicidad -

El lunes 10 de noviembre INCAA TV emitirá la entrevista realizada a HUMBERTO RÍOS  en el segmento EN FOCO, en homenaje a quien fuera autor de “Eloy” y “Al grito del este pueblo“, además  de docente de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Adjunto placa del actor

Horarios:

14:00 hs

17:20 hs

21:20 hs