La ballena va llena, en OSDE

0
18
El 13 de noviembre inaugura la instalación La ballena va llena en Fundación OSDE. El grupo de artistas forman el colectivo Estrella de Oriente. son:  Juan Carlos Capurro, “Tata” Cedrón, Marcelo Céspedes, Pedro Roth, Daniel Santoro y tal como hicierion en el último BAFICI presentan en OSDE una instalación que recrea a su vez  otra, realizada en el Museo del Palacio Real de Budapest, en el año 2009.
Se volverán a desplegar los planos de la nave, las listas de todos los museos del mundo que aceptarían a los migrantes en calidad de obras de arte, las condiciones de acceso a las colecciones, un gran planisferio que detalla el itinerario del buque ballena, y los lugares en donde se realizará el pasaje de migrante a obra de arte. los testimonios de las personas que desean migrar al Primer Mundo, aceptando poseer la doble condición de ser humano-obra de arte. En el centro de la sala se ubicará una maqueta de tres metros de largo con todos los detalles de la nave ballena, visualizable a través de un corte en toda su longitud.
Hasta el 10 de enero, de lunes a sabado a las 18 hs se proyectará también el documental que registra la experiencia
Espacio de Arte – Fundación OSDE
Suipacha 658 1° C1008AAN  C.A.B.A
Tel / Fax: (54) 4328-3287/6558/3228
Lunes a Sábado de 12 a 20 hs.
Compartir
Artículo anteriorEl tramo
Artículo siguienteFiesta América Insurrecta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.