A intervenir ladrillos para la Noche de los Museos

0
7

La comisión directiva de Meeba te invita a participar en la muestra de ladrillos intervenidos, que organiza como parte de las actividades en la Noche de los Museos 2014.

Los destacados invitados dejaran sus huellas, como aquellos maestros que donaron sus obras para la adquisición de la propiedad, y contribuirán a revalorizar los ideales y el entusiasmo que tuvieron sus fundadores y a los que continúan sosteniéndola en actividad durante un siglo.

La solidaridad de los artistas permitirá que los trabajos sean subastados para solventar los costos de la antigua infraestructura y la medianera que se debió reconstruir, agradeciendo en nombre de los sueños realizados y los que continúan.

Entrega: días lunes-martes-viernes de 18.30 a 21Hs. hasta el 11 de noviembre de 2014. Intervenir medio, uno o dos ladrillos. En caso de no tener acceso a este soporte, los mismos están a disposición en la sede en los horarios y días antes mencionados. Se pide por favor confirmación participación cuanto antes a meeba1917@yahoo.com.ar

Carlos Calvo 1120, esq. Lima. C.A.B.A.