Convocatoria Jóvenes Interpretes 2016 en Colombia

0
9

El Banco de la República invita a jóvenes músicos a participar en las audiciones de selección para la Serie de los Jóvenes Intérpretes 2016 en Colombia. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 10 de abril de 2015.

El Banco de la República invita a los jóvenes músicos colombianos residentes en Colombia o en el exterior, a los extranjeros residentes en Colombia, y a agrupaciones de conformación mixta por país de origen (integradas por extranjeros y por colombianos), a participar en las audiciones de selección para la Serie de los Jóvenes Intérpretes 2016.

Los límites de edad son los siguientes: los instrumentistas deben haber nacido a partir del 1 de enero de 1990; cantantes, clavecinistas y organistas deben haber nacidos a partir del 1 de enero de 1987; y, en el caso de las agrupaciones instrumentales, vocales o mixtas, se requerirá que cada uno de los integrantes haya nacido a partir del 1 de enero de 1986.

La Sección de Artes Musicales invita a todos los aspirantes a que aprovechen esta convocatoria para aprender a construir programas creativos y coherentes que reflejen sus cualidades e intenciones artísticas.

Los documentos requeridos para participar en la convocatoria deberán ser enviados antes de las 4:00 a.m del viernes 10 de abril de 2015.

Más información, bases y condiciones, aquí

 

Compartir
Artículo anteriorJuanitos y Ramonas en MALBA Cine, y más…
Artículo siguienteLa Máquina Animal, Pedro Wainer y Victoriano Alonso en La Ira de Dios
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.