Residencias Odyssee 2015 para artistas

0
7

El programa está pensado para artistas, investigadores y profesionales de la cultura de diferentes países, con ganas de desarrollar proyectos en los centros culturales franceses. Más de 400 artistas de 50 países diferentes avalan el programa de residencias.

Se pueden presentar proyectos en diversidad de categorías como música, arquitectura, artesanía, artes visuales, escritura dramática, narrativa, guiones, realización de películas, animación, fotografía y periodismo.

Las solicitudes deberán incluir un currículum vitae y una breve biografía, el proyecto para el que se solicita la residencia, una carta de presentación, una carta de recomendación y una copia del DNI o pasaporte.

El programa de residencias permite a los proyectos seleccionados disfrutar de una dotación de 1.200 € al mes y el reembolso de los gastos del viaje, una estancia gratuita y, siempre que sea posible, el material que precise el proyecto.

El periodo de residencia puede variar entre 1 y 6 meses. Los proyectos deberán ser enviados antes del 22 de noviembre de 2014.

Más información, bases y condiciones para aplicar, aquí