La Casa de Papel: más de 1000 libros liberados…

0
9

LA CASA DE PAPEL es un movimiento sin ánimo de lucro formado por personas que creemos que los libros y la lectura son herramientas indispensables para el enriquecimiento y la transmisión de la cultura. El objetivo: abrir en Buenos Aires la primer librería gratuita de Latinoamérica. Un espacio de liberación de libros permanente. Para que todos puedan  lograr un acercamiento al mundo de la lectura y que esto no se vea impedido o dificultado por ningún motivo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GYuGx8JaCg0[/youtube]

Para lograrlo, un grupo de personas inegrado por Daniel Ros (Licenciado y profesor en Letras), Pablo Mases (Diseñador Multimedia), Aymará Montanini (Artista Plástica y Estudiante de Artes Visuales), Agustín Arlía (Lic. en Cs. de la Comunicación Social) y Carla García Esquivel (Lic. en Cs. de la Comunicación Social), han creado este espacio desde el que ya llevan “liberados” más de 1000 libros.

Para tomar contacto con esta propuesta y sumarse a sus próximas acciones, comunicarse con https://www.facebook.com/lacasadepapel

 

Compartir
Artículo anteriorUna línea de polvo: Arte y drogas, ahora en Oaxaca
Artículo siguienteUna respuesta en torno a “Esperando la carroza”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.