Becas de Escritura y Artes Visuales Fine Arts Work Center de Provincetown

0
7

Las becas del Fine Arts Work Center están abiertas a escritores y artistas visuales que se encuentren en las etapas iniciales de sus carreras. Podrán acceder a la beca ciudadanos de cualquier país, ya que se buscan activamente candidatos de diversos orígenes culturales.

Como cada año, la fecha límite para la convocatoria de becas de escritura es el 1 de diciembre del presente año y el plazo de solicitud de las becas de artes visuales termina el 31 de enero de 2015.

Podrán presentarse candidaturas a escritura de ficción, poesía, o artes visuales, tanto bidimensionales como tridimensionales. Todas las candidaturas pueden presentarse online.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorResidencias Odyssee 2015 para artistas
Artículo siguienteArtestudio Ginestrelle abre sus puertas a artistas internacionales en Asís
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.