Artestudio Ginestrelle abre sus puertas a artistas internacionales en Asís

0
7

La residencia artística internacional Artestudio Ginestrelle, situada en el Monte Subasio en Asis (Italia), ofrece la oportunidad a artistas de todo el mundo y de cualquier disciplina a desarrollar su proyecto artístico en un marco natural e histórico incomparable. El plazo de solicitud termina el próximo 15 de noviembre.

El programa internacional de la residencia Artestudio Ginestrelle tiene como objetivo promover el arte contemporáneo en un contexto internacional, estimular el intercambio de ideas entre disciplinas y la creatividad con un contacto con la naturaleza y respetando al medio ambiente. Además, al finalizar el retiro se expondrán los trabajos creados durante su estancia en la Exhibición Internacional de Arte Contemporáneo en la prestigiosa Galería de Arte de Asís.

El programa se desarrollará durante la primavera de 2015, comenzará el 1 de marzo hasta el 30 de diciembre de 2015. Los artistas podrán disfrutar de visitas culturales la ciudad de Asís conocida por ser patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y famosa por los frescos de Giotto y Cimbuae.

Más información, bases y condiciones, aquí