Campus Polo Circo

0
10

Buenos Aires Polo Circo convoca a la Cuarta Edición de Campus Polo Circo, un programa que fomenta el encuentro con las Escuelas de Circo de la Ciudad entre sí y con el público, como impulso al crecimiento de los futuros artistas.

Cuándo
Campus Polo Circo se llevará a cabo entre el 24 de noviembre y el 14 de diciembre de 2014. La convocatoria estará abierta hasta el día 07 de Noviembre.

En qué consiste Campus Polo Circo

Buenos Aires Polo Circo brinda a cada escuela participante las carpas, la producción técnica, el servicio de luces y sonido, y los traslados del equipamiento.

Se elabora un calendario con las funciones teniendo en cuenta las características técnicas de cada espectáculo, la disponibilidad de la escuela y la organización de Buenos Aires Polo Circo. Las funciones serán gratuitas para el público. Pueden participar todas las escuelas que lo deseen ya que Buenos Aires Polo Circo no realiza una selección sobre las escuelas que se presenten. En los años anteriores se presentaron UNTREF, Aires Arte, La Aldea, Circo Soq, El pequeño galpón ilustrado, Golondrinas, UNSAM o la escuela de Marcelo Katz, entre otras instituciones.

Cómo inscribirse

Las Escuelas de Circo que deseen participar deberán solicitar los formularios de inscripción a polocirco@buenosaires.gob.ar

Los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres.

Compartir
Artículo anteriorCirco Expandido
Artículo siguienteIII Bienal Universitaria de Arte y Cultura en La Plata
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.