Subasta de arte a beneficio

0
10

El jueves 6 de noviembre, a las 19 horas, en el salón Ceibo, con la conducción del actor y padrino de la institución, Christian Sancho se realiza la SUBASTA SOLIDARIA DE ARTE A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “DALE VIDA”

Son 20 obras donadas por prestigiosos artistas. Curadora, Delfina Helguera

Para conmemorar el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y celebrar los 100 años de la primera transfusión de sangre exitosa realizada en la Argentina por el doctor Luis Agoteel jueves 6 de noviembre se realizará la Subasta Solidaria de Arte “La Noche de Rojo” en el Predio Ferial de La Rural, a total beneficio de la Asociación Civil “Dale Vida”, que conforma el Club de Donantes Voluntarios del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

“La Noche de Rojo”, que será conducida por el conocido actor Christian Sancho (padrino de Asociación “Dale Vida”) y fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Nación, tendrá lugar en el salón Ceiboentre las 19 y las 22 horas, con ingreso por Juncal 4431, en  el barrio porteño de Palermo.

El catálogo de la subasta, cuya curadora es Delfina Helguera, está compuesto por 20 obras donadas por prestigiosos artistas. Desde Gachi HasperGyula KosiceMilo LockettMarino SantamarinaJorge Miño,María Silvia Corcuera y Rafael González Moreno, pasando por Ignacio de LuccaSergio Loberbaum,Magdalena RanticaDelfina Bourse y Roberto Scafidi, hasta Andrés WaissmanManuel Larralde,Victoria ColmegnaGuadalupe FernándezNica ConcilioPablo Corletti yTeresa Bobbio.

El gran evento solidario se desarrollará tipo cocktail y contará con la presencia de numerosas personalidades y famosos como Laura “Panam” FrancoDaniel Campomenosi y el citado Christian Sancho, entre muchos otros. La entrada: bono contribución de $ 250.

Los fondos recaudados serán destinados para llevar adelante las campañas de promoción de la donación voluntaria de sangre y todos los programas que la Asociación Civil “Dale Vida” desarrolla, dentro delHospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, para los chicos y sus familias, mientras permanecen internados.

Para ingresar a la página del evento solidario y ver el catálogo, hay que ingresar a http://lanochederojo.dalevida.org.ar/ Para obtener más información o colaborar con la Asociación Civil “Dale Vida”, enviar un mail adalevida@fibertel.com.ar o consultar www.dalevida.org.ar

ACERCA DE ASOCIACIÓN CIVIL “DALE VIDA”

La Asociación Civil “Dale Vida”, cuya presidenta es Silvia Arreghini, es una entidad sin fines de lucro nacida el 9 de noviembre de 2005. Tiene como finalidad informar y alentar a las personas a convertirse en donantes voluntarios de sangre para desactivar el sistema de donación actual de reposición, en el que donan sangre familiares y amigos de los enfermos con la dificultad enorme que esto significa para la gran mayoría de las personas, por falta de conocimiento del tema, lejanía de sus lugares de origen y presión por la urgencia.Conforma el Club de Donantes Voluntarios del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. En dicho nosocomio apoya a los niños internados y a sus familias desde el programa “Leyendo Juntos”. Realiza charlas en distintos ámbitos y capacita personas para transformarse en promotores de la donación voluntaria de sangre. En forma anual organiza el Maratón Dale Vida por la Donación Voluntaria de Sangre.

 

Compartir
Artículo anteriorGrabado mexicano en Buenos Aires
Artículo siguiente5to CineMigrante: los premiados
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.