Homenaje a Nino Manfredi en el Kino Palais

0
8

El Palais de Glace propone un Homenaje a Nino Manfredi para este fin de semana largo:

Viernes 10 y domingo 12 de octubre a las 19: “A caballo de un tigre” (A cavallo della tigre), 1961, Italia, Dir. Luigi Comencini, 104 minutos.
Giacinto Rossi es un hombre triste y deprimido, condenado a tres años de prisión por simular un robo. Cansado de vivir en prisión, y a sólo diez meses de salir y volver con su mujer e hijos, sus tres compañeros de celda lo incluyen a la fuerza en sus planes de fuga.

Sábado 11 de octubre a las 19: “Audaz golpe de los desconocidos de siempre” (Audace colpo dei soliti ignoti), 1959, Italia, Dir. Nanni Loy, 98 minutos.
Secuela de la famosa Los desconocidos de siempre (I soliti ignoti), esta película presenta nuevamente al grupo liderado por “Pepe el Pantera” (Vittorio Gassman) en un nuevo intento de dar “el gran golpe”. Con la dirección de Nanni Loy (sustituyendo a Mario Monicelli), el film conserva la gracia y la espontaneidad de la precuela, con grandes actuaciones de Gassman, Claudia Cardinale, Carlo Pisacane, Tiberio Murgia, Riccardo Garrone y de nuestro homenajeado Nino Manfredi, quien sustituyó a Marcello Mastroianni.

Entrada gratuita y libre hasta colmar la capacidad de la sala.

Posadas 1725
Buenos Aires, Argentina

Compartir
Artículo anteriorSalón Nacional de Arte Textil Museo Rómulo Raggio 2014
Artículo siguientecontra/señas de los 90, en Sala Mendoza de Caracas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.