XLV Salón de Artes Plásticas Fernán Félix de Amador

0
11

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, y por su intermedio, el Departamento de Artes Visuales, invitan a participar del XLV Salón de Artes Plásticas Fernán Félix de Amador, en la disciplina PINTURA (tema libre).

Se abarca con el término general de pintura, no sólo la que se extiende sobre el plano, sino también la que incluye técnicas de aplicación, como el collage,que comprende el pegado o inclusión de objetos completos; y el relieve, cuando las formas salientes se integran a la visión del plano.

Se otorgarán los siguientes premios:
1o PREMIO: $ 15.000.- Adquisición y diploma.
2o PREMIO: $ 4.000.- Diploma.
3o PREMIO: $ 3.000.- Diploma.

PREMIO ESTÍMULO MEJOR OBRA ARTISTA
MENOR DE 30 AÑOS: $ 1000.- Diploma.
PREMIO MEJOR OBRA ARTISTA RESIDENTE
EN VICENTE LOPEZ: $1000.- Diploma.
3 (TRES) MENCIONES: Diplomas.

La fecha límite de presentación es el 1 de noviembre de 2014. Convoca: Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Liga del Bien Vol.01
Artículo siguienteHorst Hoheisel en el Parque de la Memoria
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.