Convocatoria para el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural

0
11

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural es un programa creado por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura que otorga ayudas e incentivos económicos destinados a fortalecer el sector cultural de la Argentina.

Este Fondo profundiza las políticas públicas de jerarquización y sostenibilidad de las producciones culturales del país, brindando a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas la posibilidad de presentar proyectos, programas o actividades que requieran ayuda total o parcial para su concreción.

Esta iniciativa distribuirá 14 modalidades de ayudas agrupadas en cuatro líneas de acción:

Movilidad,
Sostenibilidad,
Infraestructura
Innovación

Las postulaciones se realizan a través de la página web del Ministerio de Cultura de la Nación. Los interesados pueden presentar los proyectos, cargar los formularios y adjuntar la documentación necesaria en formato digital.

Convocatoria: 1.º de octubre al 7 de noviembre de 2014.
Anuncio de los proyectos seleccionados: 12 de diciembre de 2014.
Realización de los proyectos seleccionados: del 1.° de febrero al 31 de julio de 2015.

Contactos:
fondo.movilidad@cultura.gob.ar
fondo.sostenibilidad@cultura.gob.ar
fondo.infraestructura@cultura.gob.ar
fondo.innovacion@cultura.gob.ar

Teléfono: (011) 4129-2440 de 11 a 17 hs.

Compartir
Artículo anteriorTreinta años del premio Turner, nominads 2014
Artículo siguiente¿Puede una canción de amor salvar tu vida?
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.