Belgian Choclate Village, el museo del chocolate

0
8

Hoy inaugura en Bélgica una singular muestra que tiene como centro al chocolate, en la antigua fábrica de chocolate Koekelberg de Bruselas, un espacio de 900 m² dedicados a este alimento exquisito. Lo interesante de la propuesta es el criterio museístico, que plantea una verdadera experiencia en la llamada Belgian Chocolate Village.

- Publicidad -

Slider_home_02

 

La muestra propone distintos recorridos didácticos, degustaciones, archivos fotográficos, ateliers y hasta la reproducción de una selva tropical donde se desarrolla el cultivo de esta planta.

Parcours

En Bélgica, el chocolate es considerado un producto nacional, y se fabrican de manera directa o derivada con chocolate 172,000 toneladas de alimentos al año.

Parcours_01

rue De Neck 20-22, Bruselas. 

Compartir
Artículo anteriorUNASUR Cine 2014: todos los ganadores
Artículo siguienteRelatos salvajes y 7 cajas: dos fenòmenos de taquilla.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.