VI Certamen Internacional de Fotografía Asisa

0
13

Asisa lanza por sexto año consecutivo su concurso de fotografía. El certamen ofrece a los fotógrafos la posibilidad de participar en tres categorías distintas: libre, infancia o maternidad y naturaleza.

- Publicidad -

La convocatoria está abierta a todos aquellos fotógrafos, aficionados o profesionales, de cualquier lugar del mundo en cualquiera de los tres apartados propuestos. La técnica de los trabajos presentados será libre a excepción de los presentados al apartado de naturaleza que deberá ser exclusivamente en color.

Cada autor podrá participar indistintamente en uno o varios apartados, con una colección de cinco a siete fotografías, presentadas sobre papel fotográfico, bien sea por procedimiento químico o por impresión digital en papel FIne Art impreso con tintas pigmentadas.

Apartados y premios:
– Tema libre: premio de honor de 5.000 euros y 10 premios de 300 euros.
– Tema de infancia y/o maternidad: Premio de honor de 5.000 euros y 6 premios de 300 euros.
-Tema de naturaleza: premio de honor de 5.000 euros y 6 premios de 300 euros.
-Premio especial ASIFOTO al mejor autor: producción y organización de una exposición de 30 fotografías que recorrerá a lo largo de un año los diferentes centros de ASISA en el territorio nacional.

Más información, bases y condiciones, aquí

Ilustra la convocatoria: Fotografía de Joan Pastor, Premio Asisa de fotografia.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Emergent Art Space para jóvenes artistas
Artículo siguienteJornada artística para visibilizar la Trata con fines sexuales
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.