La línea peluda en Chateau CAC, Córdoba

0
22

“Dibujos sin maquillaje ni depilación, libres de esteticismo académico, pelados, implícitos del error, salvajes…” Juan Martín Juares (Curador).

Chateau CAC, Centro de Arte Contemporáneo, Agencia Córdoba Cultura, invitan a la inauguración de la exhibición La línea peluda que se realizará el día viernes 19 de septiembre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en nuestra sede, en Avenida Cárcano 1750, Chateau Carreras, Córdoba.

La muestra está conformada por trabajos de trece artistas, trece dibujantes, Dani Lorenzo, Luli Chalub, Lihué Pumilla, Agustina Smith, Lurdes Díaz, Nacho Migraña, María Luque, Verónica Molas, Julieta Ramirez Cosulich, Mariana Robles, Max Cachimba, Natalia Homes y Oscar Benedectti. La curaduría está a cargo del artista Juan Juares. Esta producción se desarrolla en el marco del programa expositivo nodo cuyo objetivo es dar lugar a propuestas de curadores locales, para difusión y promoción de la obra de artistas contemporáneos.

La muestra es apta para todo público y se podrá visitar hasta el domingo 19 de octubre, de martes a domingos en el horario de 12 a 18 horas. Entrada general $15. Miércoles sin cargo. Estudiantes con libreta, jubilados con carnet y menores, sin cargo.
Transporte público líneas 71, 72 y 75. Estacionamiento propio y gratuito.

La línea peluda / Muestra de Dibujos / Curador: Juan Martín Juares // nodo.14.2
Inauguración: viernes 19 de septiembre 20 hs. / Cierre: domingo 19 de octubre 2014.

Compartir
Artículo anteriorFestival Materiais Diversos: danza contemporánea internacional en Portugal
Artículo siguienteGloria: una de las perlas de Unasur Cine 2014
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.