CELCIT convoca el Concurso Iberoamericano de Textos Dramáticos

0
8

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) en Argentina, tiene el objetivo de promover y difundir la labor de los dramaturgos del ámbito iberoamericano.

Con motivo de su 40ª aniversario, el CELCIT de Argentina convoca a autores nacidos en continente americano, España y Portugal a participar en el Concurso Iberoamericano de Textos Dramáticos. Los interesados deberán crear una obra de teatro bajo la temática El Teatro dentro del teatro y todas deberán ser escritas en castellano o en portugués.

Un jurado designado por el CELTIC, en el que se encuentra el español Guillermo Heras, seleccionará las mejores obras, que recibirán la distinción Premio Concurso Iberoamericano de Textos Dramáticos. Además, las premiadas serán producidas y puestas en escena en la sala del CELCIT en Buenos Aires en el segundo semestre de 2015.

El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de abril de 2015.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anterior1ra edición Concurso de Arte y Reciclado en Madrid
Artículo siguienteConvocatoria Emergent Art Space para jóvenes artistas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.